El email marketing es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico.
•
Sus Ventajas:
Sus Ventajas:
Es personal
Es Interactivo
Es lo más utilizado en Internet
Es económico
Es solicitado
Es totalmente medible
Modelos y ejemplos de Flyer Comercial enviado a traves de E-mail MKT.
Características y Ventajas:
Resumen completo de los resultados de cada envío. Tendencias de lectura, cantidad de aperturas, clic, horarios, fechas, repetición de apertura y clic, etc.
Seguimiento de clics realizados dentro del email. Es fundamental para saber qué contenido del email es el que más atención recibió y mayor interés generó. A su vez, permite seleccionar estos lectores que se interesaron, para reforzar con una nueva comunicación que apunte a persuadir a nuestro objetivo.
Seguimiento de quienes y cuantas veces leyeron su email. Esta herramienta permite reforzar un segundo contacto directo a quienes leyeron su correo.
Graficos y estadísticas de horarios y fechas de apertura. Esto permite determinar en qué horario y día de la semana sus receptores leen con más frecuencia sus mensajes y determinar una frecuencia para posteriores envíos.
La efectividad de un envío…
Seguimiento de clics realizados dentro del email. Es fundamental para saber qué contenido del email es el que más atención recibió y mayor interés generó. A su vez, permite seleccionar estos lectores que se interesaron, para reforzar con una nueva comunicación que apunte a persuadir a nuestro objetivo.
Seguimiento de quienes y cuantas veces leyeron su email. Esta herramienta permite reforzar un segundo contacto directo a quienes leyeron su correo.
Graficos y estadísticas de horarios y fechas de apertura. Esto permite determinar en qué horario y día de la semana sus receptores leen con más frecuencia sus mensajes y determinar una frecuencia para posteriores envíos.
La efectividad de un envío…
Apertura Ideal desde un 20%
No hay comentarios:
Publicar un comentario