domingo, 29 de septiembre de 2013

Email Marketing, una herramienta económica y efectiva.


El email marketing es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico.  

 




Sus Ventajas:
Es personal
Es Interactivo
Es lo más utilizado en Internet
Es económico
Es solicitado
Es totalmente medible


Modelos y ejemplos de Flyer Comercial enviado a traves de E-mail MKT.



Características y Ventajas:
Resumen completo de los resultados de cada envío. Tendencias de lectura, cantidad de aperturas, clic, horarios, fechas, repetición de apertura y clic, etc.
Seguimiento de clics realizados dentro del email. Es fundamental para saber qué contenido del email es el que más atención recibió y mayor interés generó. A su vez, permite seleccionar estos lectores que se interesaron, para reforzar con una nueva comunicación que apunte a persuadir a nuestro objetivo.
Seguimiento de quienes y cuantas veces leyeron su email. Esta herramienta permite reforzar un segundo contacto directo a quienes leyeron su correo.
Graficos y estadísticas de horarios y fechas de apertura. Esto permite determinar en qué horario y día de la semana sus receptores leen con más frecuencia sus mensajes y determinar una frecuencia para posteriores envíos.


La efectividad de un envío…
Apertura Ideal desde un 20%
Clicks Ideales desde un 8%       


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario